Love Live! School Idol Project - Eli Ayase ~Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!~ (Furyu)

Furyu nos ha mostrado las primeras imágenes oficiales del prototipo final de la figura que dedican a Eli Ayase, personaje del manga y anime Love Live! School Idol Project, vestida con su traje de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: aprox. 1200 - 1500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Furyu nos ha facilitado de esta nueva figura que dedican a las protagonistas de Love Live!:  




Como sabéis, a finales de este mes de diciembre, Furyu sacará a la venta dos nuevas figuras de su colección dedicada a las protagonistas de Love Live! School Idol Project representadas con sus respectivos trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!. Concretamente, sacarán a la venta la de Umi Sonoda, que os presentamos hace unos días, y la de Eli Ayase, que finalmente os podemos mostrar hoy.

Como podéis ver, al encontrarnos ante una figura de línea económica, Eli ha sido esculpida con un nivel de detalles y acabados algo simple, pero al igual que el resto de sus compañeras, Furyu ha conseguido que se vea de lo más encantadora y tenga un buen parecido con el personaje original que representa. 

Por lo que todos aquellos que os interese tener a los nueve miembros del grupo μ’s con sus trajes de Mo Gyutto Love de Sekkinchuu!, esta colección que os ofrece Furyu es una buena opción a tener en cuenta.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram