miércoles, 6 de enero de 2016

CHOGOKIN - Mazinger Z (Hello Kitty Color) & Hello Kitty (Mazinger Z Color) (Bandai)

Bandai nos ha sorprendido al presentarnos hoy dos nuevas figuras dentro de su línea Chogokin. Se trata de una nueva figura dedicada a Mazinger Z y a Hello Kitty, pero en una nueva versión un tanto especial, pues estos dos conocidos personajes se han intercambiado entre ellos.


Altura: 10,5cm (Hello Kitty) / 13,5cm (Mazinger Z)
Material: ABS / Diecast / (también PVC en Mazinger Z)
Salida a la venta: Mayo de 2016 (Hello Kitty) / Junio de 2016 (Mazinger Z)
Precio: 8424 Yenes (cada una)
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Chogokin Mazinger Z (Hello Kitty Color) y de la Hello Kitty (Mazinger Z Color):

Kantai Collection - Kongou Kai Ni 1/7 Valentine Ver. (Funny Knights)

Directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Aoshima (Funny Knights) nos presenta una nueva versión, la Valentine Ver., de su figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 23cm
Material: PVC (algo de ABS)
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 15.741 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de la Valentine Ver. de su figura a escala 1/7 de Kongou Kai Ni:

ULTRAMAN - ULTRAMAN 1/6 (Gecco)

La compañía Gecco ha lanzado hoy las reservas de su alucinante figura de ULTRAMAN a escala 1/6 basado en el manga de Eichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi.

ULTRAMAN - ULTRAMAN 1/6 (Gecco)


Altura: 33 cm (Escala 1/6)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 36.800 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante figura a escala de uno de los personajes del mundo Ultra más conocidos de los últimos años:

Captain America: Civil War - Captain America (Civil War) S.H.Figuarts (Bandai)

De la futura película Captain America: Civil War, Bandai nos presenta la nueva S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América.

S.H.フィギュアーツ キャプテン・アメリカ(シビル・ウォー) 『キャプテン・アメリカ(シビル・ウォー)』[バンダイ]


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 6264 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de esta nueva S.H.Figuarts que le dedican al Capitán América y conocer todas las opciones que nos permite: