Star Wars - AT-AT Variable Action D-SPEC (MegaHouse)

Directamente de la saga de Star Wars nos llega, de la mano de MegaHouse, la alucinante D-SPEC del gran AT-AT, uno de los potentes mechas que usa el Imperio en la batalla de Hoth de El Imperio Contraataca.

ヴァリアブルアクション D-SPEC STAR WARS AT-AT


Longitud: 12cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de Julio de 2016
Precio: 9000 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes y os explicamos todos los detalles que tiene esta figura del AT-AT:



Dentro del mundo de los fans de Star Wars habrá gente que les preguntes qué nave es la Fragata de escolta Nebulón-B EF76 y no tengan ni idea, pero seguro que todos los fans de Star Wars saben y conocen muy bien que es un AT-AT. Este gigante droide de Batalla de las fuerzas terrestres del Imperio usa sus gigantescas piernas y sus blasters de alta potencia para abatir las naves y las posiciones de la Alianza Rebelde como si de un juego de niños se tratara.

Ahora MegaHouse nos la trae en forma de D-SPEC con unas cualidades alucinantes. Qué no os despiste este aire chibi que le han dado al AT-AT, esta figura tiene más de 15 puntos de articulación que nos permitirán, entre otras cosas, el hacerle caminar como lo pudimos ver en El Imperio Contraataca. 


Además, se le puede abrir el compartimento central y la cabina para que le podamos poner en su interior las tres figuras de los Stormtooper articuladas que nos incluye MegaHouse con esta D-SPEC del AT-AT. Esta es sin duda una de esas figuras de las que te enamoras a simple vista y cuya sencillez, potencia y versatilidad hacen que muchos de los que nos encanta Star Wars nos enamoremos de ella y ya le estemos haciendo hueco en nuestras vitrinas ^^.
 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram