Ashita no Joe - Joe Yabuki -Last Scene- 1/6 Excellent Resin (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/6 que le dedican a Jo Yabuki, apodado como Joe, el protagonista del manga y anime Ashita no Joe. La compañía también nos informa de que tiene previsto abrir sus reservas el 8 de enero y en dos versiones diferentes: una versión monocromática y la Full Color ver.

あしたのジョー 矢吹丈-ラスト・シーン- 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 24cm
Material: Polystone
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 19.800 Yenes
Reservas: 8 de enero de 2016

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de la Excellent Resin que le dedican a Joe Yabuki, empezando por la Full Color ver.:



Gran sorpresa la que nos ha dado hoy, primer día de este nuevo 2016, Orca Toys al mostrarnos las primeras imágenes oficiales de la figura que le dedican a Joe Yabuki. Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida en resina y a todo color (la Full Color ver.) que os permitirá a los más fans de Ashita no Joe disfrutar de una figura de gran calidad de su protagonista representado en su última escena.

Figura que ha sido esculpida por Ken Matsuura con un gran parecido con el personaje original que representa y un nivel de detalles inmejorable. Por lo que todos aquellos que la adquiráis seguro quedaréis impresionados por ella.
























A continuación os dejamos con las imágenes de la versión monocromática de la Excellent Resin de Joe Yabuki:
























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram