Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans - Gundam Barbatos High-Resolution Model (1/100) (Bandai)

Bandai nos ofrece una nueva colección dentro del mundo de los Gunpla que nos ha dejado alucinados, se trata de la colección  High-Resolution Model 1/100. En esta primera entrega nos traen al gran Gundam Barbatos de Iron-Blooded Orphans.

ハイレゾリューションモデル ガンダムバルバトス


Altura: 23 cm (Escala 1/100)
Material: ABS / Diecast / POM
Salida a la Venta: Marzo de 2016
Precio: 17.280 Yenes
Reservas: 7 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva maqueta y os describimos con todo lujo de detalles como será esta nueva colección:



Muchos de los que nos leéis sabéis perfectamente que las mejores maquetas que existen de Gundam eran las Perfect Grade, por lo menos hasta el día de hoy así era. Tenemos aquí la primera High-Resolution Model, una maqueta con un endoesqueleto completo, piezas metálicas que ayudan tanto a la estabilidad como a las articulaciones y un acabado de pintura nunca antes visto en una maqueta. 

Todo esto creado y diseñado en una maqueta a escala 1/100, una escala reservada para las Master Grade, pero que ahora dan un salto abismal hacia delante con esta nueva colección.






Como podéis ver en estas imágenes, el endoesqueleto está recreado a la perfección y con todo lujo de detalles. Los pistones son de metal y las uniones de las articulaciones también, cosa que hace que podamos recrear cualquier pose que el Barbatos hace en el anime.






Y por si todo esto fuera poco, cada una de las placas está pintada con pintura metalizada y acabados únicos para que todo el mecha luzca de una manera alucinante. Esta es sin duda una de las mejores maquetas que ha creado Bandai hasta la fecha y un Gunpla esencial para los fans de Iron-Blooded Orphans y en concreto del gran Gundam Barbatos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram