Girls und Panzer - Panzer IV Ausf. D "H-Spec" 1/12 figma Vehicles (Max Factory)

Dentro de su línea figma Vehicles, Max Factory nos presenta un scale model a escala 1/12 del Panzer IV Ausf. D "H-Spec", tanque sacado directamente del manga, anime y novela Girls und Panzer.


Medidas: 58,5cm de longitud y 22cm de alto
Material: ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 18.519 Yenes
 Reservas: 7 a 15 de febrero de 2016 (GSC Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado del figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D "H-Spec" y otras sorpresas que nos tienen preparadas para el Wonder Festival 2016 Winter relacionadas con Girls und Panzer:



Después de haberos mostrado su prototipo en varias ocasiones, finalmente, desde Max Factory nos presentan el scale model que le dedican al Panzer IV Ausf. D "H-Spec" y que nos ofrecen dentro de su línea figma Vehicles. Éste os vendrá premontado y sin pintar y también nos viene equipado con dos motores, por lo que podremos conducirlo (requiere 6 pilas AA que no vienen incluidas). Además, la compañía incluye pegatinas para las marcas del tanque.

Scale model que Max Factory nos ofrece con la cooperación de TOKYO UNIQUE, al que no le falta ni el más mínimo detalle y mantiene fielmente todas las proporciones. Tened en cuenta que la torreta puede rotar y el cañón principal se puede mover arriba y abajo. Varias escotillas del taque se pueden abrir y cerrar manualmente, lo que os permitirá poner en su interior las figma de los cinco miembros del Ankou Team.



Para los interesados en haceros con el figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D "H-Spec", Max Factory lo venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. El stock estará limitado y solo se podrá adquirir 1 tanque por persona.

Posteriormente al evento, el figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D "H-Spec" se podrá adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, este está previsto que salga a la venta en abril de 2016.


Y para los interesados, en el Wonder Festival 2016 Winter, Max Factory también venderá de forma exclusiva el figma Ankou Team Set, un set en el que nos vienen las figma de los cinco miembros del Ankou team: Miho Nishizumi, Yukari Akiyama, Saori Takebe, Hana Isuzu y Mako Reizei:


Altura: 12,5cm (varía en función del personaje)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 18.519 Yenes

La figma de Miho Nishizumi viene con su expresión sonriente y una gritando. La figma de Yukari Akiyama viene con su expresión sonriente y una seria. La figma de Saori Takebe viene con su expresión estándar y una sonriente. La figma de Hana Isuzu viene con su expresión sonriente gentil y su expresión fascinada. Y la figma de Mako Reizei viene con su expresión estándar y una soñolienta.

Como partes opcionales nos incluyen: stands figma articulados, partes alternativas del pelo con auriculares, binoculares, un proyectil del tanque, un teléfono móvil, un libro del tanque y partes de la falda para poder sentarlas.

Este producto también incluye un figma Vehicles: Panzer IV Ausf. D Tank Equipment Set (Brown).






Como os hemos comentado, Max Factory venderá este set de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter. El stock estará limitado y solo se podrá adquirir 2 sets por persona.   

Posteriormente al evento, el figma Ankou Team Set se podrá adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, el set está previsto que salga a la venta en abril de 2016.


[Actualización 27/1/16]

Max Factory nos muestra el packaging de su figma Vehicles del Panzer IV Ausf. D "H-Spec" de Girls und Panzer y del figma Ankou Team Set:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram