Prototipos de las Patissier Ver. de Super Sonico y Super Pochaco por Chara-ani

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la Patissier Ver. de Super Sonico y el prototipo sin pintar de la de Super Pochaco y nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten empezar a verlas. Figuras en las que está trabajando la compañía Chara-ani.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de los prototipos de las Patissier Ver. de Super Sonico y Super Pochaco por Chara-ani:


Hace unas semanas, Tsuji Santa nos informó de que Chara-ani estaba trabajando en unas figuras de Super Sonico y de Super Pochaco, las Patissier Ver., basadas en la ilustración de la portada del artbook Tsuji Santa Art Works - Sweet Meats de dicho ilustrador:


De hecho, Tsuji Santa ya nos había mostrado imágenes del prototipo sin pintar de la Patissier Ver. de Super Sonico en un par de ocasiones. Pero hoy, Tsuji Santa ya se encuentra supervisando el prototipo pintado de dicha figura, por lo que ya podemos apreciar mejor como está quedando esta figura que nos ofrece Chara-ani:



Además, Tsuji Santa también está supervisando el prototipo sin pintar de la Patissier Ver. de Super Pochaco:


Dos figuras de lo más dulces que seguro encantarán a los más fans de estos dos conocidos personajes.

Por el momento, desde Chara-ani no nos han dado a conocer ningún detalle de estas figuras. Por lo que en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes os informaremos.


[Actualización 14/1/16]

Tsuji Santa está supervisando de nuevo el prototipo sin pintar de la Patissier Ver. de Super Pochaco y nos muestra algunas imágenes para que podamos verlo. Para los interesados en la Patissier Ver. de Super Sonico, recordad que Chara-ani (Toy's Works) abrió sus reservas hace unos meses:












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram