Batman: Arkham Knight - Batman Bust PBDC-01 (Prime 1 Studio)

Prime 1 Studio nos presenta un alucinante busto de Batman tal y como lo podemos ver en el videojuego Batman: Arkham Knight, un busto que nos guarda muchas sorpresas para los fans de las figuras de Prime 1 Studio.


Altura: Pendiente (Escala 1/3)
Material: Resina
Salida a la Venta: Pendiente
Precio: 229$
Reservas: Pendiente

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nuevo busto de el Caballero Oscuro de Gotham:



La compañía Prime 1 Studio nos presenta de nuevo una figura de Batman basada en el videojuego Batman: Arkham Knight, pero esta vez, en lugar de ser una figura completa, nos presentan un busto. En él podemos ver el rostro de Batman y parte del torso con un nivel de detalles en la escultura y un nivel de sombreado en la pintura que hace que nos adentremos de lleno en el mundo oscuro de Gotham solo con verla.

Este busto viene con tres cabezas intercambiables, una normal, la cara enfadada y la cara sin máscara donde podemos ver a Bruce Wayne idéntico a como sale en el videojuego. Además, para los fans de las figuras de Prime 1 Studio, estas tres cabezas son compatibles con la figura MMDC-01 BATMAN de la misma escala de esta compañía, por lo que podremos completar aún más esa alucinante figura con este busto.


Estamos ante una figura que, por sí sola, ya es alucinante, pero con ese pequeño complemento de intercambiar las cabezas con la otra figura le da un toque único que seguro que los coleccionistas sabrán apreciar. Sino, tenemos un busto clásico que es ideal para tener al lado de nuestra estantería de cómics de Batman ^^.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram