Visto en las redes - Semana del 4 al 10 de enero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts, os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 4 al 10 de enero de 2016, seguid leyendo:


Aquamarine muestra el prototipo pintado de su figura a escala 1/7 de Sakura Saber de Koha-Ace en Volks Akihabara Hobby Tengoku:




Sideshow anuncia la Premium Format Figure de Lex Luthor in Power Suit de Superman. La compañía también nos informa de que abrirá sus reservas pronto:



Aoshima anuncia una figura de Shoukaku de Kantai Collection. Su prototipo se podrá ver expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter:



Desde Orange Rouge nos muestran el fondo especial que incluirán con la primera edición de la Nendoroid de Clear de DRAMAtical Murder: http://bit.ly/1NqQUER



Kotobukiya nos muestra varias imágenes de su sample de la Bishoujo Statue de Lady Deadpool con las que nos permiten ver la figura final, su packaging y su base: http://bit.ly/1hKGmW1



Kahotan nos informa de la decisión de Good Smile Company de comercializar la Nendoroid de Hotaru Shidare de Dagashi Kashi:



Threezero anuncia una figura a escala 1/6 de Yang Xiao Long de RWBY:



 Y recordad que podéis seguirnos por:     

- Facebook: https://www.facebook.com/MechanicalJapanweb     

- Twitter: https://twitter.com/Mechanicaljapan



Comentarios

  1. Las figuras que muestran aquí no tendran su propio post?
    Por que las muestran aparte?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien indicamos al inicio de este post semanal. Este es un post en el que recogemos los anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y que, debido a que solo son anuncios y no hay imágenes ni información, no tenemos material suficiente como para dedicarle un post entero. Por este motivo solo hacemos el anuncio en nuestras redes sociales y a final de semana publicamos este post "Visto en las Redes" con todos ellos para que sea más fácil para todos ver lo que ha pasado durante la semana.

      Evidentemente, en cuanto la compañía da a conocer más detalles de las figuras que anuncian y/o muestran más imágenes, les dedicamos su propio post.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram