Super Sonico -Swimsuit Ver.- 1/12 S-style (FREEing)

FREEing nos presenta hoy una nueva figura dentro de su nueva línea S-style. En esta ocasión, nos presentan a Super Sonico en traje de baño y esculpida a escala 1/12.

S-style すーぱーそに子 水着Ver. 1/12 塗装済み組み立てフィギュア[フリーイング]


Altura: 14,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 2759 Yenes
Reservas: 8 de enero a 3 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha mostrado de la Swimsuit Ver. a escala 1/12 de Super Sonico:



Después de haberos mostrado su prototipo en varias ocasiones, FREEing nos presenta la tercera figura que nos ofrece dentro de su nueva colección S-style, la de Super Sonico. Figura que sigue a las S-style de Hatsune Miku y Megurine Luka que os presentamos hace unos días.

S-style, nombre que proviene de "SMALL & STYLISH". Por lo que formando esta nueva serie tendremos pequeñas figuras coleccionables (esculpidas a escala 1/12) que nos cabrán en la palma de nuestra mano, pero esculpidas sin dejarse ni el más mínimo detalle.


En esta ocasión, Super Sonico ha sido representada con un sexi bikini de color negro, sujetando un helado en su mano derecha y en una pose de lo más alegre y dinámica con la que FREEing consigue que veamos a una Super Sonico invitándonos a unirnos a ella y a pasárnoslo genial en un caluroso día de verano.

Una nueva figura que, dado su pequeño tamaño, es fácil de encontrar un espacio adecuado para exponerla, ya sea en nuestro escritorio, estanterías o en nuestras vitrinas. Además, teniendo en cuenta el precio de las S-style, hace que esta nueva línea de figuras sea de lo más coleccionable.

En esta ocasión, Super Sonico ha sido pintada con la asistencia de PINPOINT.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram