Preview de la Nendoroid Co-de Marionette Mu Cyalume Co-de de Faruru Bokerdole de PriPara por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de una nueva Nendoroid Co-de que Good Smile Company le dedica a los personajes de Prism Paradise o simplemente PriPara, juego arcade de Takara Tomy adaptado a manga y anime, la de Faruru Bokerdole. Además, nos informa de que sus reservas abrirán mañana mismo, 15 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Co-de Marionette Mu Cyalume Co-de de Faruru Bokerdole:


Hace unos meses os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose.

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podéis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Como recordaréis, son varias las Nendoroid Co-de que os hemos presentado dedicadas a los personajes de PriPara, pero hoy, Kahotan nos sorprende al presentarnos la de la preciosa Faruru Bokerdole, concretamente nos presentan la Nendoroid Co-de Marionette Mu Cyalume Co-de:






Como os he comentado, podéis hacer combinaciones entre las diferentes partes de las diferentes Nendoroid Co-de de PriPara:





Como os he comentado, las reservas de la Nendoroid Co-de Marionette Mu Cyalume Co-de de Faruru Bokerdole abrirán el 15 de enero, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram