Sengoku Majin Goshogun - Sengoku Majin Goshogun Vulcanlog 007 (Union Creative International)

Desde la serie de mechas clásica Sengoku Majin Goshogun nos llega, de la mano de Union Creative International, la Vulcanlog 007 de Sengoku Majin Goshogun, el protagonista de este anime de los 80.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)007 戦国魔神ゴーショーグン


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 7 de Enero de 2016

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Vulcanlog que nos ofrece Union Creative International y os enseñamos todo lo que esconde esta gran figura:



Tal y como solía pasar en los 80 y 90, cuando una serie de anime llegaba a Europa era considerada como meros dibujos animados y a menudo le cambiaban el nombre a todos los personajes. Con Goshogun fueron aún más allá y en Francia, España, Latino América, Italia y Rusia la serie se pasó a llamar Macron 1. Seguro que ahora muchos de los que nos leéis ya habéis caído en quien es Sengoku Majin Goshogun después de deciros este pequeño dato. 

Ahora Vulkanlog nos trae al gran Goshogun en una figura articulada alucinante. Aunque no es metálica como las Chogokin de Bandai, tiene más de 40 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Como accesorios viene con tres pares de manos, el Go Stick, el Go Saber, el Battle Clash, una parte de efecto para recrear el Go Flasher y un stand que nos permitirá ponerle poses aéreas.


A nosotros nos parece una figura muy potente. Tanto el acabado de la pintura como la escultura llevada a cabo por Moriguchi Alan, hacen que impresione nada más verla. Además, siendo tan articulada como es, podremos ponerle cientos de poses que nos harán disfrutar de esta figura al máximo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram