Junai Kajitsu Shii Kiya Cover Girl Natsuiro Shoujo "Manatsu-chan" 1/7 Event Limited Ver. (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su figura a escala 1/7 Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan". Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 15,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 10.500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha mostrado de esta nueva versión de su Jun-Ai Kajitsu Kiya Shii Cover Girl "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Poco a poco, Orchid Seed empieza a anunciar las figuras que venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. Concretamente, la compañía empieza hoy anunciado una nueva versión de su figura a escala 1/7 de "Natsuiro Shoujo Manatsu-chan", personaje original del ilustrador Kiya Shii, cuya ilustración original fue portada del número de septiembre de 2012 de la revista para adultos Jun-Ai Kajitsu.

Una nueva versión con una nueva combinación de colores que Orchid Seed venderá de forma exclusiva en el evento citado y limitada a 300 unidades.





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram