JoJo's Bizarre Adventure Part.I - Jonathan Joestar -WF2016 [Winter] Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Medicos Entertainment nos presenta una nueva versión, la WF2016 [Winter] Limited Edition, de su Super Action Statue de Jonathan Joestar, personaje sacado directamente del primer arco, llamado Phantom Blood, de JoJo's Bizarre Adventure.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016 (WF2016 Winter)
Precio: 6000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Medicos Entertainment nos ha mostrado de la WF2016 [Winter] Limited Edition de su Super Action Statue de Jonathan Joestar y otras sorpresas que la compañía nos tiene preparadas para el Wonder Festival 2016 Winter:



Medicos Entertainment ha decidido presentarnos una nueva versión, con una nueva combinación de colores, de su Super Action Statue de Jonathan Joestar. Versión que la compañía venderá limitada a 3000 unidades (2000 en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero de 2016 en Makuhari Messe, y 1000 mediante lotería para los miembros registrados en Medicos Entertainment y solo para Japón). 

En el caso de los que quieran intentar conseguir la figura mediante la lotería, sus reservas estarán disponibles del 15 de diciembre de 2015 al 14 de enero de 2016. Los ganadores recibirán un mail de la propia compañía el 21 de enero con los resultados y la forma de pago.

Posteriormente, 2000 unidades se venderán en el Wonder Festival 2016 Winter. Entre todos aquellos que adquieran la figura en dicho evento, Medicos Entertainment realizará un sorteo en el que podréis ganar un regalo, la Super Action Statue Swarovski Limited Edition de Hierophant Green (al final de este post encontraréis los detalles).




Para los interesados, Medicos Entertainment venderá otros productos de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, entre los que os destacamos:

JoJo's Bizarre Adventure Part.III - The World -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)


Una figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 50 unidades, en el WF2016 Winter, es esta nueva versión de la Super Action Statue de The World. ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Además, estas 50 unidades no estarán a la venta, sino que se sortearán mediante lotería entre las primeras 300 persones que se apunten para intentar conseguirla. La figura vendrá con una caja especial, con número de serie (no se podrá escoger, será el que indique la máquina de lotería) y tendrá un precio de 40.000 Yenes.


JoJo's Bizarre Adventure Part.III - Hierophant Green -Swarovski Limited Edition- Super Action Statue (Medicos Entertainment)

Otra figura muy especial que se podrá encontrar de forma muy limitada, tan solo 10 unidades, en el WF2016 Winter, es una nueva versión de la Super Action Statue de Hierophant Green (la compañía no ha mostrado ninguna imagen de ella todavía). ¿Por qué es tan especial? Pues porque vendrá decorada con piedras de Swarovski. Además, estas 10 unidades no estarán a la venta, sino que se sortearán mediante lotería en el mismo evento entre todos aquellos que adquieran la Super Action Statue WF2016 [Winter] Limited Edition de Jonathan Joestar. Un magnífico regalo que podrán disfrutar 10 afortunados que adquieran la WF2016 [Winter] Limited Edition de Jonathan Joestar en el evento.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram