Batman V Superman: Dawn of Justice - Batman y Superman ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la próxima película del universo DC titulada Batman V Superman: Dawn of Justice nos llega, de la mano de Kotobukiya, dos nuevas ARTFX+ de Batman y Superman que combinadas forman un alucinante diorama.

ARTFX+ バットマン DAWN OF JUSTICE
ARTFX+ スーパーマン DAWN OF JUSTICE


Altura: 21 cm Batman y 25 cm Superman (Escala 1/10)
Material: PVC / ABS
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 6.800 Yenes cada una.
Reservas: 14 de Enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de estas dos nuevas ARTFX+ de estos dos míticos personajes que por primera vez se enfrentan en la gran pantalla:



Cada vez más las ARTFX+ se están convirtiendo en una de las colecciones más completas y más esperadas por los fans de los cómics americanos. Su altísimo nivel de detalles y su bajo precio debido en parte a su menor escala, hacen que cada vez que sale una nueva al mercado se agoten al instante. 

En esta ocasión, Kotobukiya nos trae dos nuevas ARTFX+ basadas en la nueva película Batman V Superman: Dawn of Justice. Tenemos por un lado a Batman, enfundado en su traje de placas, intentando luchar contra el hombre bueno de América, Superman, representado también luchando contra el Caballero Oscuro de Gotham. 

Además, para completar aún más las figuras, disponen de una articulación de bola en el cuello para que le podamos girar la cabeza y poder así acabar de perfilar la pose dependiendo de donde las expongamos.


Las figuras se pueden comprar por separado, aunque en este caso no os lo recomendamos ya que al ver cada figura por separado, la acción que se desarrolla no tiene mucho sentido y no quedan del todo claras cuales son las intenciones de cada personaje. Pero juntas forman un alucinante diorama que nos ayuda a meternos de lleno en el universo de esta película.

A continuación podréis ver tanto las imágenes de las dos juntas, como las de cada una por separado para que podáis juzgar vosotros mismos y podáis descubrir de cerca cada detalle que hace que estas dos ARTFX+ sean tan grandes y tan potentes.



























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram