Sore ga Seiyuu! - Futaba Ichinose Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como nos avanzó ayer Kahotan, Good Smile Company también nos presenta hoy la Nendoroid que le dedican a Futaba Ichinose, la protagonista del manga y anime Sore ga Seiyuu!, representada con su ropa casual. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

ねんどろいど それが声優! 一ノ瀬双葉[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 4630 Yenes
Reservas: 13 de enero a 10 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Futaba Ichinose y conocer todas las opciones que nos permitirá:



Después de que Good Smile Company la anunciara en el Wonder Festival 2015 Summer y mostrara su prototipo sin pintar hace unas semanas, la compañía nos presenta hoy la encantadora Nendoroid que le dedican a Futaba Ichinose de Sore ga Seiyuu!

Como podéis ver, Futaba Ichinose ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Shichibee con la cooperación de Nendoron.


Como también caracteriza a las Nendoroid, Good Smile Company nos incluirá una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Futaba recreando diferentes escenas con las que aparece en Sore ga Seiyuu!.

Concretamente, Futaba nos viene con: 3 expresiones faciales (su expresión estándar, una sorprendida y una con sus ojos en forma de corazón), diferentes brazos, una parte de una flecha que nos permitirá poner a Futaba con un disparo atravesando su corazón, un micrófono de doblaje, un guión de doblaje y su peluche Korori-chan. 






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram