Giant Robo - Giant Robo Super Robot Chogokin THE ANIMATION VERSION (Bandai)

Desde la serie de anime de los 90 titulada Giant Robo nos llega, de la mano de Bandai, la Super Robot Chogokin de Giant Robo tal y como sale en ese anime, con toda su potencia y con ese colorama que nos enamoró a todos.

スーパーロボット超合金 ジャイアントロボ THE ANIMATION VERSION


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS / Diecast
Salida a la Venta: Mayo de 2015
Precio: 11.880 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Super Robot Chogokin, pero antes, permitidnos rememorar este gran anime con un pequeño vídeo:



Giant Robo The Animation es una serie de OVAs que duró desde 1992 a 1998 y que caló muy hondo en muchos lugares del mundo. Fue una de las primeras series de mechas que llegó a países como Alemania, Francia o Italia llegando a ser muy conocida y admirada por millones de fans.


En cuanto a esta nueva Super Robot Chogokin de Giant Robo, tenemos ante nosotros otra obra maestra de Bandai. La figura tiene más de 15 puntos de articulación y una calidad de detalles que hace que parezca que tengamos a Giant Robo delante de nosotros. 

Como principales características os queremos destacar el bazooca gigante de su espalda que se articula hasta delante para poder lanzar su ataque más potente. Pero no se queda solo ahí, sino que además en la parte trasera se puede ver todo el interior del cilindro que queda al desplazar dicho cañón:



También podemos desplegar los cohetes de los hombros y volverlos a dejar en el interior de Giant Robo. Como accesorios nos viene con dos manos izquierdas, dos manos derechas y el stand clásico de las Super Robot Chogokin que nos permitirá, no tan solo exponer esta figura como se merece, sino que podremos guardar las piezas extra dentro del mismo.

Esta es una gran oportunidad para todos aquellos que os queráis hacer con la que, posiblemente, sea la mejor figura de Giant Robo creada hasta la fecha.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram