Ro-Kyu-Bu! SS - Tomoka Minato -Shiro Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Plum nos muestra las imágenes oficiales de la tercera versión que nos ofrecen de su Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato, personaje principal de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!. Versión que en esta ocasión nos ofrecen con el traje de conejita en color blanco y que PLUM venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: 7 de febrero de 2016
Precio: 8800 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Shiro Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Tomoka Minato:



Después de que PLUM nos presentara hace un tiempo la Usagi-san Ver. de Tomoka Minato en dos versiones diferentes, con el traje de conejita en color rosa y en negro, hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de la Shiro Usagi-san Ver. Versión que, como bien indica su nombre, el traje de conejita ha pasado a ser de color blanco.

Como ya os informamos cuando pudimos ver por primera vez el prototipo de esta nueva versión en el Winter Zenmai 2015, PLUM venderá la Shiro Usagi-san Ver. de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. 
La compañía también comenta que está considerando vender unas cuantas unidades de la figura en PLUM SHOP.








Comentarios

  1. Preciosa como todas las figuras que hacen de ella, esperando a ver qué precio tendrá

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram