Black Bullet - Enju Aihara -Tenchu Girls Ver.- 1/7 (PLUM)

PLUM nos muestra las imágenes oficiales de la Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 que le dedican a Enju Aihara, personaje de la novela ligera, manga y anime Black Bullet. Además, nos informan de que abrirán sus reservas el 14 de enero.

ブラック・ブレット 藍原延珠~天誅ガールズVer.~ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 23,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 14 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha mostrado de su Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Enju Aihara:



Después de que PLUM presentara su prototipo sin pintar en el Winter Zenmai 2015 y más recientemente nos mostrara una primera imagen pixelada de su prototipo pintado, la compañía ha decidido presentarnos su Tenchu Girls Ver. a escala 1/7 de Enju Aihara. Una encantadora figura en la que tenemos a este personaje de Black Bullet representado con su traje de Tenchu Girls.

Como podéis ver, Enju ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta que a Enju no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje. Además, PLUM ha conseguido que se vea de lo más alegre y encantadora en esa pose tan dinámica con la que ha sido representada sobre una base en la que podemos leer "Tenchu". Por lo que los más fans de este personaje de Black Bullet seguro os encantará esta figura.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram