Triage X - Yuko Sagiri -Ver.Darkness- 1/7 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos presenta una nueva versión, la Ver.Darkness, de su impresionante figura a escala 1/7 de Yuko Sagiri, una de las protagonistas del manga y anime Triage X.

トリアージX 狭霧友子 Ver.Darkness 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 12.000 Yenes (Normal Version) / 14.800 Yenes (Limited Edition)
Reservas: 15 de enero a 29 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de la Ver.Darkness de su figura de Yuko Sagiri, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Orchid Seed nos sorprende hoy al presentarnos una nueva versión de su espectacular figura a escala 1/7 de Yuko Sagiri de Triage X esculpida por Satoshi Ishiyama. Una nueva versión que la compañía ha llamado Ver.Darkness y en la que han variado el color de su traje y de su katana siendo ahora algo más oscuros y obteniendo un bonito contraste con su blanca piel y su larga melena. Fijaos también en la pintura roja metalizada de la chaqueta.  

Al igual que la primera versión, recordad que nos encontramos ante una figura desnudable y que os permitirá poner a Yuko como más os guste bajo vuestra propia responsabilidad.














Destacar también que la compañía os da la posibilidad de adquirir esta figura en dos versiones diferentes, la Normal y la Limitada. Entre las dos versiones no hay ninguna diferencia con respecto a la figura. Simplemente, en la versión Limitada os incluyen un póster y un tapiz tamaño B2 ilustrados por Shouji Sato.

Aquellos que reservéis la Versión Normal de la figura en la tienda online de Orchid Seed, también os incluirán como bonus el póster tamaño B2 ilustrado por Shouji Sato.




Comentarios

  1. Increible yo tengo la version normal aunque esta se ve muy bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest