Cutie Honey - Honey -Infinite Premium ver.OC (original color)- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos muestra las imágenes oficiales de la nueva versión que nos ofrecen, la ver.OC (original color), de su figura a escala 1/6 de Honey, personaje principal de Cutie Honey o Cutey Honey, conocida serie manga escrita e ilustrada por Go Nagai adaptada posteriormente a varios manga, dos series de anime y dos OVA. Además, nos informa de que abrirán sus reservas el 15 de enero.

キューティーハニー Infinite Premium ver.OC(original color) 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 15 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orca Toys nos ha facilitado de la Infinite Premium ver.OC de Cutie Honey:



Hace unas semanas, Orca Toys nos presentó su Infinite Premium de Cutie Honey, pero como os comentamos, la compañía había mostrado imágenes de dos versiones de esta figura. Y hoy, la compañía nos sorprende al mostrarnos las imágenes oficiales de la versión que les faltaba por presentar, la Infinite Premium ver.OC (original color). Versión en la que varía la expresión facial de Honey, en esta ocasión no nos está sacando la lengua, y también cambia el color de sus ajustados pantalones, de la base y de algunos de sus complementos.

Al igual que la anterior versión de la figura, podremos poner a Cutie Honey un poco más provocativa con su traje desgarrado tal y como podéis ver en las últimas imágenes de este post (censuradas por la propia compañía).

Figura que ha sido esculpida por Takashi Fujii.


























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram