HALO 5: GUARDIANS - Spartan Locke Play Arts Kai (Square Enix)

Desde la última entrega de la saga Halo, Halo 5: Guardians, Square Enix nos presenta esta alucinante Play Arts Kai de Spartan Locke, uno de sus protagonistas.

プレイアーツ改-KAI- HALO 5: GUARDIANS スパルタンロック


Altura: 26,41 cm alto x 10,9 cm ancho x 6,1 cm profundidad
Material: PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 149,99$
Reservas: 12 de Enero de 2015

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta alucinante Play Arts Kai del que se podría decir que es el antagonista de Halo 5: Guardians:



Master Chief ha desaparecido y Spartan Locke, un experto en el seguimiento y la eliminación de objetivos peligrosos, es el encargado de buscarlo. El diseño moderno y elegante de su armadura hace que luzca superior a la armadura y porte de Master Chief y, en cierta manera, los creadores de este personaje era lo que deseaban cuando lo crearon.

Cada pequeño detalle de esta figura está diseñado para no obstaculizar su movilidad y favorecer así que podamos ponerle muchas poses diferentes sin que la estructura o la visión global queden afectadas. Detalles como las pistoleras de la espalda y los muslos hacen que te des cuenta de lo bien esculpida que está. 

Además, el trabajo en la pintura es alucinante. La pintura del cuerpo de la figura tiene un acabado degradado con luminiscencia en determinadas zonas, favoreciendo así que destaquen determinadas partes como, por ejemplo, las partes translúcidas de su visor. Como accesorios nos viene con el Rifle de Asalto, la Pistola y cuatro manos intercambiables.


El estilo sofisticado de su Armadura Potenciada de Asalto MJOLNIR (GEN2) Variante Hunter muestra todo el potencial de este nuevo guerrero para una nueva era. Una figura que encaja a la perfección con la de Master Chief y que estamos seguros que encantará a los fans mas exigentes.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram