Kamen Rider Ghost - Kamen Rider Specter S.H.Figuarts (Bandai)

Desde la última serie de la saga Kamen Rider titulada Kamen Rider Ghost nos llega, de la mano de Bandai, la S.H.Figuarts de Kamen Rider Specter, el segundo Kamen Rider de esta serie.

S.H.Figuarts仮面ライダースペクター


Altura: 14,5 cm
Material: ABS / PVC
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 6 de Enero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva S.H.Figuarts de la colección de Kamen Rider Ghost que encantará a todos los fans de la serie:



El Kamen Rider Specter es el segundo Kamen Rider que aparece en la serie Kamen Rider Ghost. Su profunda historia personal y su estilismo clásico, pero a la vez potente, ha hecho que muchos de los fans lo igualen a lo que pasó con Chaser en Kamen Rider Drive que llegó a superar en popularidad al Kamen Rider principal de la serie en determinados momentos de la serie. 

Ahora Bandai nos trae la S.H.Figuars de Kamen Rider Specter, una figura de lo más completa, ya que nos viene con una capucha extra para podérsela colocar, cuatro pares de manos y la Gangan Hand para que le podamos poner cualquier pose que hayamos podido ver en el anime. 

Esta figura también incluye los Ghost Eyecon sin los cuales esta figura no tendría sentido si lo miramos desde el punto de vista de la serie estrictamente hablando:


Nos viene con la Ghost Eyecons de Tutankhamon, Nobunaga, Edison, Spector y también el Ghost Eyecon en la que está encerrada la hermana de Makoto Fukami a causa de la existencia de este Kamen Rider y origen de toda la historia del mismo. No os vamos a explicar más para evitaros los spoilers, pero lo que sí que os vamos a decir es que tener esta figura junto con cualquiera de las otras de Kamen Rider Ghost tiene que ser un lujo que ningún fan de la serie se puede perder.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram