Character Vocal Series 01: Hatsune Miku - Snow Miku -Snow Owl Ver.- Nendoroid (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku, uno de los productos que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5093 Yenes
Reservas: 7 a 15 de febrero de 2016 (GSC Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku y conocer todas sus opciones:



Snow Miku celebra su séptimo aniversario y un año más nos llega su versión Nendoroid por parte de Good Smile Company y su versión figma por parte de Max Factory. Este año, el diseño de Piapro fue decidido por los fans durante un NicoNico Live Broadcast. Como recordaréis, el tema de este año eran los deportes de invierno y el diseño ganador fue este activo y juguetón diseño ilustrado por Kotatsu Otogi.

En este primer post, os presentamos la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a la simpática Snow Miku de este año:


La Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku nos viene con tres expresiones faciales (una expresión sonriente de lo más enérgica, una riendo de lo más juguetona y una expresión chibi con los ojos fuertemente cerrados), un sombrero de punto tamaño Nendoroid hecho a la imagen de un búho (tejido a mano - los botones son de madera natural), una bufanda, una tabla de snowboard, unos esquís con bastones de esquís, unas gafas, partes de una guerra de bolas de nieve, un cuerpo alternativo conectado a los esquís para poner a Snow Miku en acción y una base especial blanca como la nieve con copos de nieve azules.

Una vez más, Rabbit Yukine también acompaña a Snow Miku con su propio par de gafas y un adorable sombrero con orejas de conejo.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Kataharaitashi con la cooperación de Nendoron.







Como os hemos comentado, Good Smile Company venderá la Nendoroid Snow Owl Ver. de Snow Miku en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. La figura estará limitada a 3000 unidades y cada persona podrá adquirir un máximo de 2 unidades.

Posteriormente al evento, la figura estará disponible para reservar en la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, la figura está previsto que salga a la venta en julio de 2016.

Y como seguro os estáis imaginando, la figura también se podrá adquirir en el SNOW MIKU Event (Sapporo Snow Festival), evento que tiene lugar del 5 al 11 de febrero, pero adquiriendo su boleto con antelación.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram