Star Wars - X-WING STARFIGHTER Variable Action D-SPEC (MegaHouse)

Directamente de la saga de Star Wars nos llega, de la mano de MegaHouse, la alucinante D-SPEC del gran X-WING STARFIGHTER, una de las naves de la Alianza Rebelde y también un símbolo de la saga.

ヴァリアブルアクション D-SPEC STAR WARS X-WING STARFIGHTER


Longitud: 12cm 
Material: PVC 
Salida a la venta: Finales de Junio de 2016 
Precio: 9000 Yenes 
Reservas: 14 de enero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva D-SPEC del mítico X-Wing y os explicamos todo lo que puede hacer esta figura:



Tenemos ante nosotros la gran X-WING, la nave de la Alianza Rebelde que se ha convertido en todo un icono de Star Wars y que es reconocible incluso por aquellos que no son fans de la saga. MegaHouse nos la trae ahora en forma de D-SPEC, una figura con un estilo chibi, pero que tiene todos los detalles que tiene la X-WING en la película.

Como accesorios, esta figura lleva una figura articulada de Luke Skywalker como Rojo Cinco y una figura de R2-D2. Además, se le pueden desplegar las alas en modo de combate y abrirle el compartimento del piloto para que podamos quitar o poner a Luke y también a R2-D2 de la parte trasera de la cabina.


La verdad es que este toque que le está dando MegaHouse a sus D-SPEC de Star Wars tiene muy buena pinta. Aunque son figuras sencillas y básicas en cuanto a accesorios, tienen todo lo que un fan de Star Wars busca en este tipo de figuras y son muy coleccionables, así que es una compra muy recomendable para cualquier fan de esta mítica saga ^^.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram