POLYGO - Mickey Mouse (Sentinel)

Sentinel nos presenta la primera figura que nos ofrecen dentro de su nueva línea POLYGO, la de Mickey Mouse, personaje ficticio de la serie del mismo nombre y emblema de la compañía Disney.

POLYGO Mickey Mouse(ポリゴ ミッキーマウス)[千値練]


Altura: 15cm
Material: ABS
Salida a la venta: Abril de 2016
Precio: 4000 Yenes
Reservas: 7 de enero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Sentinel nos ha facilitado de la POLYGO de Mickey Mouse:



Sentinel nos presenta una nueva serie, las POLYGO, un nuevo diseño innovador y artístico que recrea personajes de Disney manipulando el concepto de “point, line and plane” (punto, línea y plano) y colocando capas simples juntas.

La primera figura que Sentinel nos presenta dentro de esta nueva línea no es otro que el más que conocido Mickey Mouse con diseño de POLYGO GRAPHICS, con sede en Nueva York, famosa por su innovadora forma POLYGO de diseñar personajes que él inició. 

Con técnicas únicas de fabricación, Sentinel convierte a Mickey Mouse en una obra de arte, dándole un aspecto de pulido brillante de alta clase y bordes afilados. Su aspecto cambiará dependiendo de la dirección en la que se mire y la luz del entorno. 

Destacar también que la cabeza y la cola de Mickey disponen de una articulación, por lo que podremos variar su posición.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram