Granblue Fantasy - Lyria & Jita -Idol Ver.- Set Medicchu (Phat Company)

Directamente de Granblue Fantasy, videojuego desarrollado por Cygames para Android y iOS, Phat Company nos presenta un set de figuritas dentro de su línea Medicchu en el que tenemos a Lyria y a Jita vestidas con los populares trajes de ídol que originalmente se anunciaron como una broma del April Fools' Day.


Altura: 7cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 5556 Yenes
Reservas: 7 a 15 de febrero de 2016 (GSC Online Shop)

Como sabéis, las Medicchu son unas figuritas chibi de pequeño tamaño que suelen estar basadas en ilustraciones originales de Kengou Yagumo. Unas figuritas que Phat Company esculpe con una muy buena calidad y a las que no les falta ni el más mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, siempre consiguen que se vean de lo más encantadoras.

En esta ocasión, este set de Medicchu ha sido esculpido por Hajime Kaiya (Acetone) y Yukky.

Para los interesados en haceros con él, el set se venderá inicialmente de forma exclusiva y limitada a 500 unidades en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. Cada persona podrá adquirir un máximo de dos sets. 

Posteriormente al evento, el set se podrá adquirir a través de la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, el set está previsto que salga a la venta en julio de 2016.

A continuación os dejamos con varias imágenes que ha mostrado Phat Company en su blog de este set de figuras:

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram