Sengoku Majin Goshogun - Sengoku Majin Goshogun ~Realform ver.~ Vulcanlog 008 (Union Creative International)

Después de presentarnos la Vulcanlog de Sengoku Majin Goshogun, Union Creative International también nos presenta la Vulcanlog 008 de Sengoku Majin Goshogun  ~Realform ver.~, una versión basada en el diseño original del mecha.

Vulcanlog(ヴァルカン-ログ)008 戦国魔神ゴーショーグン 〜リアルフォームver.〜


Altura: 14 cm
Material: ABS / PVC / Nylon / POM
Salida a la Venta: Mayo de 2016
Precio: 8.500 Yenes
Reservas: 7 de Enero de 2016

Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva Vulcanlog que nos ofrece Union Creative International y os enseñamos todo lo que esconde esta gran figura:



Esta nueva Vulcanlog nos trae al gran Goshogun con el diseño original en el que se basaron para realizar el anime y del que salieron algunas maquetas y figuras en los 90. Aunque no es metálica como las Chogokin de Bandai, tiene más de 40 puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que queramos. Como accesorios viene con tres pares de manos, el Go Stick, el Go Saber, el Battle Clash, una parte de efecto para recrear el Go Flasher y un stand que nos permitirá ponerle poses aéreas.


Vulcanlog nos da la posibilidad de podernos comprar cualquiera de las dos versiones de este mecha. ¿Cuál os gusta más? Nosotros nos quedaríamos con los dos, es una opción no apta para todos los bolsillos, pero es una opción ^^.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram