Nendoroid More: Dress-up Wedding (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Dress-up Wedding, un set de cuerpos vestidos con traje de novia (o de novio) para vuestras Nendoroid y que la compañía venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter.


Altura: 4,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2016
Precio: 833 Yenes (cada uno)
 Reservas: 7 a 15 de febrero de 2016 (GSC Online Shop)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado del Nendoroid More: Dress-up Wedding: 


Después de haberos presentado sus prototipos en varias ocasiones y de haberlos visto expuestos en algunos eventos, Good Smile Company nos presenta el Nendoroid More: Dress-up Wedding. Una nueva colección de accesorios que Good Smile Company nos ofrece dentro de su línea Nendoroid More y que consiste en cuerpos vestidos con traje de novia (o de novio) para vuestras Nendoroid.

Recordad que, aunque en las imágenes veáis los cuerpos con cabeza, ésta no viene incluida, pues tenéis que usar las de vuestras propias Nendoroid. Lo que sí viene incluido son los ramos de flores, la corona de flores de la cabeza y la tiara si el modelo que os sale, recordad que cada modelo sale de forma aleatoria, lo lleva incluido.

El set está formado por 4 vestidos diferentes: "Pearly White" y "Happiness Pink" vestidos de novia estándar, así como "Cinderella Blue" y "Peony Scarlet" vestidos de novia de estilo princesa. Además, en esta ocasión también tenemos "Sacred White" y "Stylish Gray" esmóquines para vuestras Nendoroids masculinas.

Los Nendoroid More: Dress-up Wedding han sido esculpidos por Shichibee y Taketomo con la cooperación de Nendoron.

"Pearly White" y "Happiness Pink" vestidos de novia estándar:


"Cinderella Blue" y "Peony Scarlet" vestidos de novia de estilo princesa:


"Sacred White" y "Stylish Gray" esmóquines para vuestras Nendoroids masculinas:


Para los interesados en adquirir el Nendoroid More: Dress-up Wedding, Good Smile Company venderá este set de forma exclusiva en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar el 7 de febrero en Makuhari Messe. El stock estará limitado y solo se podrán adquirir dos sets por persona.

Posteriormente al evento, el set se podrá adquirir en la tienda online de Good Smile Company. Concretamente, su reserva estará disponible del 7 al 15 de febrero. En este caso, el set está previsto que salga a la venta en abril de 2016.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram