Saenai Heroine no Sodatekata - Megumi Kato 1/7 (Aniplex)

Tal y como os hemos anunciado un par de veces en nuestras redes sociales durante estas últimas semanas, Aniplex abre hoy las reservas de la figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato, personaje de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano.


Medidas (solo el cuerpo): 12cm alto x 6,5cm ancho x 14,5cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Mediados de Septiembre de 2016
Precio: 10.800 Yenes
Reservas: 13 de enero a 29 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Megumi Kato:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Summer, Aniplex nos presenta la estupenda figura a escala 1/7 que le dedican a Megumi Kato. Figura que, para todos aquellos que queráis verla en directo, desde hoy mismo, 13 de enero, la tendréis expuesta en Saekano Shop 2016 en Akihabara UDX.

Como sabéis, Aniplex, habitualmente con la cooperación de otras compañías, nos ofrece a los coleccionistas figuras de una gran calidad. Este hecho lo demuestran de nuevo con esta figura que le dedican a Megumi Kato de Saekano. Una figura de lo más encantadora y algo provocativa al mismo tiempo, esculpida por KEI TANAKA (production cooperation Kotobukiya) y pintada por Inoue Kazuyuki (production cooperation Kotobukiya).


Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, con una muy buena calidad de detalles y que, como ya os podéis imaginar, será de venta exclusiva y limitada por Aniplex. 

Destacar otro detalle de la figura que no hemos conocido hasta hoy, y es que Aniplex nos incluye una expresión facial extra que os permitirá poner a Megumi como más os guste.
La figura también vendrá con su propia base.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram