lunes, 20 de abril de 2015

[Evento] Akiba Showroom in Kawasaki Saint Seiya Soul Of Gold Especial

Este pasado 18 de Abril se realizó en el centro comercial de Yodobashi Camera de la ciudad de Kawasaki (prefactura de Kanagawa) una alucinante exhibición donde Tamashii ha mostrado sus cartas para los siguientes meses.


En este evento han mostrado figuras de Saint Seiya, Star Wars, y muchas cosas más que gracias al blog japonés de Toho Seesa tenemos unas imágenes alucinantes. ¡No os lo perdáis!:

Preview de la Nendoroid de Maki Nishikino de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company

Como sabéis, el 19 de abril fue el cumpleaños de Maki Nishikino, una de las protagonistas del manga y anime Love Live! School Idol Project, y Kahotan ha aprovechado para hacer hoy la preview de su Nendoroid y nos recuerda que su preorder saldrá mañana mismo, día 21 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Maki Nishikino y conocer todas las opciones que nos permite:  

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru de Touken Ranbu por Max Factory

Los chicos de Nitroplus ya están supervisando el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8, en la que está trabajando Max Factory, de Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Por lo que ya nos han mostrado alguna imagen para que podamos empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos han mostrado, por el momento, de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru por Max Factory:

HG Dragon Ball Z GOD EDITION (Bandai)

Sacados directamente de las películas Dragon Ball Z: Kami to Kami (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses) y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F (Dragon Ball Z: Resurrection 'F'), Bandai nos presenta un pack de figuras dedicado a varios de sus personajes principales, el cual venderán a través de Premium Bandai.


Altura: 8,5cm - 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 7560 Yenes
Preorder: 20 de abril a 30 de junio de 2015

Un pack llamado HG Dragon Ball Z GOD EDITION, formado por un total de seis figuritas diferentes que corresponden a: