[23/4/15] Streaming Kahotan de Good Smile Company

Kahotan de Good Smile Company ha realizado hoy un nuevo streaming, el cual hemos cubierto este mediodía en nuestro facebook. Pero, para que no os perdáis ningún detalle de todo lo que nos ha mostrado, os hemos hecho un post recopilatorio.


Un nuevo streaming en el que Kahotan nos ha mostrado algunas figuras que su preorder ha salido recientemente, pero también algunos prototipos de figuras que seguro muchos estáis esperando. Por lo que sin más, pasemos a ver una a una las novedades que nos ha mostrado Kahotan:


Primero, Kahotan ha empezado mostrando la Nendoroid de Maki Nishikino de Love Live! School Idol Project por Good Smile Company, que su preorder salió hace un par de días (acceded aquí para más información):




Como podéis ver en la siguiente imagen, se le puede quitar su sombrerito:




A continuación, también hemos podido ver la figma CINDERELLA PROJECT ver. de Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, que Max Factory nos presentó hace unos días (acceded aquí para más información):









Pasemos ahora a ver las nuevas figuras que nos ha mostrado Kahotan, empezando por el prototipo pintado de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Angela Balzac, la protagonista de la película Rakuen Tsuihou: Expelled From Paradise:








A continuación también hemos podido ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Yamato de Kantai Collection por Good Smile Company. Como podréis ver en las imágenes, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y su equipo es totalmente articulado:
















Seguimos con un Plastic Model de Braven X de Tenkai Knights:










Cambiemos de línea y pasemos a ver las figma que hemos podido ver en este streaming, empezando por la de Yu Narukami de Persona 4: The Ultimax Ultra Suplex Hold:

















Rápidamente también hemos podido ver la figma que Max Factory le dedica a Bruce Lee:




Y a continuación, hemos podido ver la figma 2.0 de Rin Tohsaka, personaje sacado directamente del anime y película Fate/stay night: Unlimited Blade Works:


















Y por último, rápidamente hemos podido ver el prototipo pintado de la Nendoroid de Uzuki Shimamura de THE IDOLM@STER: Cinderella Girls:





Y el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Patchouli Knowledge de Touhou Project:





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest