Masou Gakuen HxH - Hayuru Himekawa 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta la figura a escala 1/6 que le dedican a Hayuru Himekawa, personaje sacado directamente de la novela escrita por Kuji Masamune e ilustrada por Hisasi, Masou Gakuen HxH.

魔装学園H×H 姫川ハユル 1/6 完成品フィギュア[スカイチューブ]


Altura: 18,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 30 de abril a 12 de junio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura de Hayuru Himekawa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años



Hace unos días, SkyTube nos mostró varias imágenes del prototipo final de esta estupenda figura a escala 1/6 que le dedican a Hayuru Himekawa de Masou Gakuen HxH. Imágenes con las que nos hacían saber de que en breve tendríamos disponible su preorder. Y ya la tenemos aquí.

Figura de la que hemos podido ver su prototipo expuesto en varios eventos, y la cual ha sido esculpida por 2% basándose en la ilustración original de Hisasi que acabáis de ver. En ella podemos ver a una atrevida Hayuru Himekawa en ropa interior y varios complementos de gatita. Y como ya era de esperar tratándose de SkyTube, la figura ha sido esculpida con un gran parecido con dicha ilustración y una gran calidad de detalles. Fijaos, por ejemplo, en el gran trabajo que la compañía ha realizado con su melena, lo bien definidos que están cada uno de sus mechones, las trenzas y lacitos. Y daos cuenta de que las medias son de tela de verdad.

Además, como seguro os estáis imaginando, la figura es desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por parte de la compañía).














Desde SkyTube nos comentan que todos aquellos que adquiráis la primera edición de esta figura, como bonus os incluirán una postal.

Y solo para aquellos que adquiráis la figura a través de la tienda online de la propia compañía, como bonus os incluirán otro conjunto de ropa interior semitransparente:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram