Spiderman - Play Arts Variant Spider-Man (Square Enix)

No dejamos las Play Arts Kai de Square Enix para presentaros la nueva Variant del gran Spider-an. Un personaje del que se han hecho cientos de miles de figuras pero esta va a marcar la diferencia tanto por su aspecto como por su apartado técnico:


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 12.000 Yenes
Preorder: 1 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva versión de Spider-Man junto con toda la información que ha hecho pública Square Enix sobre ella. ¡No os lo perdáis! 


Para quien no conozca esta colección, las Play Arts Variant son figuras hechas y diseñadas por Square Enix para darles un toque completamente diferente a los personajes de Marvel o DC. En esta caso han cogido s Spider-Man y le han dado un toque mucho más de armadura su traje, y un poco más oscuro al que estamos acostumbrados. 

Gracias a eso, han ocultado muy bien las articulaciones. No se si os acordaréis de la primer Play Arts de Spiderman. Al ser un personaje con un traje tan apretado al cuerpo, al ponerle las articulaciones quedaba todo muy como una figura de acción de los 80. Pero gracias a este nuevo diseño, con esas placas negras, han conseguido ocultar este fallo, y por lo tanto tener ante nosortros una figura muy bien diseñada.


Como accesorios nos viene con un pequeño pedestal en forma de telaraña, dos partes de telaraña de acción, una parte de telaraña para poder colgar a Spider-Man donde queramos, cuatro pares de manos, y una parte de acción de telaraña junto con un pedestal para poder colocarlo todo. De ahí este pequeño incremento de unos 2.000 Yenes respecto a una Play Arts Kai normal. 

La verdad es que les ha quedado muy guapa esta figura. Ese toque siniestro que le dan los colores oscuros, y la cantidad de accesorios que lleva la figura, estoy seguro que hará las delicias de los fans de Spidey y habrá mucha gente que ya le esé haciendo sitio ^^.











Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram