Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass por Union Creative International

Desde Union Creative International nos informan de que están trabajando en una nueva figura dedicada a los personajes del anime Psycho-Pass dentro de su línea mensHdge. En esta ocasión nos ofrecen la de Nobuchika Ginoza, de la que ya nos han mostrado alguna imagen de su prototipo sin pintar, el cual podremos ver expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado, por el momento, de la mensHdge de Nobuchika Ginoza:



Union Creative International sigue trabajando en más mensHdge dedicadas a los personajes de Psycho-Pass y nos informan de que en el Wonder Festival 2015 Winter podremos ver expuesto el prototipo sin pintar de la figura que le dedican a Nobuchika Ginoza. 

Prototipo que está siendo supervisado por Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass, y del que ya nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten empezar a ver como está quedando.





[Actualización 12/2/15]

Como sabéis, en el Wonder Festival 2015 Winter pudimos ver expuesto el prototipo sin pintar de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass. Además, Union Creative International nos confirmó que la figura saldrá en dos versiones diferentes: la Versión Normal y la Another Ver.




A continuación podéis ver las ilustraciones originales de las dos versiones:




[Actualización 12/3/15]

El Sr. Kyoji Asano, diseñador de personajes y director de animación de Psycho-Pass, está supervisando de nuevo el prototipo de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass por Union Creative International, y la compañía nos ha facilitado varias imágenes. Recordad que la figura saldrá en dos versiones diferentes:














[Actualización 12/3/15]

El prototipo sin pintar de la mensHdge de Nobuchika Ginoza de Psycho-Pass por Union Creative International está siendo supervisado de nuevo, con las correcciones que el Sr. Kyoji Asano indicó en la anterior supervisión:








[Actualización 23/4/15]

Finalmente, se ha aprobado el prototipo sin pintar de la mensHdge de Nobuchika Ginoza y desde Union Creative International nos han mostrado algunas imágenes detalladas de él:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram