Visto en las redes - Semana del 20 al 26 de abril de 2015

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes!. Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 20 al 26 de abril, seguid leyendo:



Desde Good Smile Company nos han facilitado las imágenes oficiales de la Nendoroid Racing Miku 2015 (http://bit.ly/1AbhACJ) y de la figma Racing Miku 2015 (http://bit.ly/1K2zlfi):




El pasado 16 de abril salió a la venta la Master Stars Piece que Banpresto le dedica a Son Gohan, personaje de Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan 2. Y la compañía nos ha facilitado varias imágenes que nos permiten ver su figura final. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/1zY0Lu7



Para los interesados, Max Factory ha reeditado de la figma de Link de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ésta saldrá a la venta en septiembre de 2015 por 3619 Yenes y su preorder lo tendréis disponible del 21 de abril al 20 de mayo de 2015:



Desde Kotobukiya nos han facilitado varias imágenes de una muestra de fábrica de la Bishoujo Statue de Zatanna, personaje de DC Comics. Imágenes que nos permiten apreciar ya la base de esta figura. 

Entrad a verlas: http://bit.ly/14F1LZo



Native nos muestra una primera imagen del prototipo ya pintado de su figura de Kankoshi Momoi, personaje original de Saitom:



Desde Max Factory nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de la figma de Yukikaze de Kantai Collection y nos informan de que su preorder saldrá en breve:



Kahotan nos muestra una primera imagen de la Nendoroid Sakura ver. de Mikudayo. ¿Qué os parece?



Desde Nitroplus nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de la Nendoroid de Kashuu Kiyomitsu de Touken Ranbu por Good Smile Company, el cual están supervisando:



El 24 de abril fue el cumpleaños de Uzuki Shimamura, y Kahotan aprovechó para mostrar una imagen del prototipo pintado de su Nendoroid. 

Recordad que esta Nendoroid la pudimos ver en el streaming que realizó Kahotan el pasado día 23: http://bit.ly/1Eviob1



Desde Kotobukiya nos muestran una primera imagen del prototipo pintado de su figura de Hestia, la protagonista de la novela ligera, manga y anime Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka, o simplemente DanMachi:



¡Mirad lo que tienen entre manos los chicos de Tsume-Art! ¿Alguien está esperando las nuevas HQS de Dragon Ball Z?



Good Smile Company muestra el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Shiren de Fushigi no Dungeon: Fuurai no Shiren 5 Plus - Fortune Tower to Unmei no Dice en el NicoNico ChoKaigi 2015, evento que ha tenido lugar este fin de semana, días 25 y 26 de abril, en Makuhari Messe International Halls 1-11:






En el NicoNico ChoKaigi 2015, Good Smile Company también ha expuesto la Nendoroid Sakura Mikudayo y nos informan ya de que su preorder saldrá el 30 de abril junto con la reedición de la Nendoroid de Mikudayo:





En el NicoNico ChoKaigi 2015, Aquamarine ha expuesto por primera vez el prototipo sin pintar de su figura a escala 1/7 de Akatsuki de Log Horizon (figura esculpida por Amasu (Ringo-Renmei)) y el prototipo pintado de la Taiha ver. a escala 1/8 de Shimakaze de Kantai Collection (esculpida por sai[knead] y pintada por Maimocchi (Turunoyakata)):







Medicom Toy ha expuesto en el NicoNico ChoKaigi 2015, la Real Action Heroes -Honey Whip Ver.- de Hatsune Miku de Hatsune Miku -Project Diva- F:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram