Preview de la Nendoroid Sakura Mikudayo por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog la Nendoroid Sakura Mikudayo. La figura que originalmente fue creada como broma para el April Fools' Day de 2013 se ha convertido en realidad y su preorder lo tendréis disponible el 30 de abril.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid Sakura Mikudayo y conocer todos sus detalles:



En el NicoNico ChoKaigi 2015, evento que tuvo lugar el pasado 25 y 26 de abril, Good Smile Company expuso el prototipo de esta primaveral Nendoroid de Mikudayo, la Sakura Mikudayo. Evento en el que también nos informaron de que su preorder lo tendremos disponible el próximo 30 de abril, junto con la reedición de la Nendoroid de Mikudayo. Y hoy, Kahotan ha decidido presentarnos en su blog esta curiosa Nendoroid y mostrarnos todos sus detalles.

Figura de 10cm de altura que, como ya os podéis imaginar, nos vendrá con varios accesorios que nos permitirán poner a Sakura Mikudayo en varias de poses diferentes. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: un "hanami dango" y un sushi de atún, la comida favorita de Mikudayo.
La propia compañía destaca que, comparado con otras Nendoroid, Sakura Mikudayo es algo simple en cuanto a accesorios, pero esto también significa que su precio será algo más asequible, 2963 Yenes concretamente.

Tened en cuenta también que los brazos disponen de articulaciones de bola, lo que os permite que éstos tengan bastante movilidad.
















Como os he comentado, el preorder de la Nendoroid Sakura Mikudayo saldrá el 30 de abril. Por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

Lo que ya os podemos confirmar es que todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una piruleta con sabor a cereza:



Y recordad que el 30 de abril también saldrá la reedición de la Nendoroid de Mikudayo:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram