Yoru no Yatterman - Doronjo 1/7 (Plum)

Sacada directamente del anime Yoru no Yatterman inspirado en la serie de anime de los años 70, Yatterman, la compañía Plum nos ha presentado la figura a escala 1/7 que le dedican a Doronjo, su protagonista.

夜ノヤッターマン ドロンジョ 1/7 完成品フィギュア[プラム]


Altura: 35cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 12.500 Yenes
Preorder: 21 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Plum nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Doronjo:



Ya hace unos días que, poco a poco, Plum nos ha ido mostrando imágenes de esta figura a escala 1/7 que le dedican a Doronjo de Yoru no Yatterman. Como recordaréis, hace unas semanas le dedicamos un post con varias imágenes de su prototipo sin pintar y la semana pasada la compañía nos mostró una primera imagen de su prototipo pintado con la que nos informaban de que hoy, día 21 de abril, sacarían su preorder. Por lo que hoy os podemos mostrar ya todas sus imágenes oficiales, las cuales nos permiten apreciar la figura desde varios ángulos, y daros a conocer todos sus detalles.

Una figura de lo más encantadora en la que tenemos a Doronjo sentada sobre una calavera, en una pose de lo más alegre y vital y con una amplia sonrisa. Daos cuenta que a Doronjo no le falta ni el más mínimo detalle de su traje. Además, la compañía ha tenido el detalle de incluir una simpática figurita de Oda-sama, la cual podéis colocar donde prefiráis.















Desde Plum también nos informan que todos aquellos que hagáis el preorder de esta figura en su tienda online, como bonus os incluirán una pegatina original tamaño A4 (su diseño todavía se está determinando).


Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram