Valkyria Chronicles II - Aliasse 1/7 (Alter)

Tal y como nos avanzó Alter hace unos días, hoy ha salido el preorder de la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Aliasse, personaje sacado directamente del RPG de Sega para PSP, Valkyria Chronicles II. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.

戦場のヴァルキュリア2 ガリア王立士官学校 エイリアス 1/7 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 33cm (incluyendo arma y pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 19.800 Yenes
Preorder: 22 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Aliasse:



Después de haber visto expuesto su prototipo en varios eventos, finalmente Alter nos presenta su impresionante figura de Aliasse de Valkyria Chronicles II. Figura que ha sido esculpida y pintada por Toshiyuki Yagyu, basándose en una ilustración original de Raita, diseñador de personajes del videojuego.

Una figura que nos transmite una gran alegría y vitalidad, la cual ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una gran calidad de detalles. Daos cuenta que a Aliasse no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje y de su equipo. Además, ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica, saltando ágilmente sobre una roca, lo que todavía nos permite apreciar mejor todos los detalles y la gran calidad con la que ha sido esculpida.

Fijaos en cada elemento de su traje y de su equipo, lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo, su alegre sonrisa,... La verdad es que nunca terminaríamos de citar cada uno de los detalles de esta figura, por lo que en este caso mejor os dejamos con el resto de imágenes para que la podáis ver vosotros mismos.












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram