Batman: Arkham Knight - Play Arts Kai Harley Quinn (Square Enix)

Hoy Square Enix nos ha sorprendido a todos sacando el preorder de la Play Arts Kai de Harley Queen basada en el videojuego Batman: Arkham Knight, una de las figuras más esperadas por los fans desde que la vimos en la pasada Toy Fair 2015:


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la Venta: Agosto de 2015
Precio: 10.584 Yenes
Preorder: 1 de Mayo de 2015

A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de una de las figuras más completas de la colección Play Arts Kai que hemos tenido el placer de traeros. ¡No os la perdáis! 



Batman: Arkham Knight, el próximo título de la franquicia Arkham que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 23 de Junio y que ha causado mucho revuelo al ser el primer juego de esta franquicia dedicado en exclusiva a la nueva generación de consolas. Pero sobre todo, ha causado mucha sensación por su renovación en cuanto al diseño de personajes y por dos personajes en concreto, Hiedra Venenosa, y Harley Queen:


Una renovada Harley Queen con un aire mucho más realista y más seductora que nunca nos espera en este videojuego y en esta Play Arts Kai. Gracias a su vestuario, los de Square Enix han podido esconder a la perfección las más de 20 articulaciones que tiene la figura. Claro que algunas son visibles, pero los que nos seguís sabréis que hay algunas Play Arts  que son todo articulaciones y más que visibles, cosa que degrada la calidad de la figura.


Como accesorios nos viene con la pistola, el bate  eléctrico, una cara extra, el gorro de policía y unas coletas extra que harán que podamos ponerle muchas poses y recrear así a la perfección el misticismo y la pequeña dosis de locura que tiene Harley Queen.

Lo mejor de la figura es sin duda la pintura. Tiene un color degradado en algunas zonas del vestido que le dan mucha profundidad y color. Esta es sin duda una de las Play Arts Kai que más buscadas estarán así que si yo fuera vosotros me la pillaría de inmediato para asegurarme que esta belleza pasará a formar parte de mi colección ^^.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram