Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru de Touken Ranbu por Max Factory

Los chicos de Nitroplus ya están supervisando el prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8, en la que está trabajando Max Factory, de Kogitsunemaru, personaje sacado directamente del videojuego de DMM y Nitro+, Touken Ranbu. Por lo que ya nos han mostrado alguna imagen para que podamos empezar a verlo.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos han mostrado, por el momento, de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru por Max Factory:



Como recordaréis, son varias las figuras que fueron anunciadas en el pasado Wonder Festival 2015 Winter dedicadas a los personajes de Touken Ranbu. Entre ellas estaba la figura a escala 1/8 en la que está trabajando Max Factory de Kogitsunemaru, de la que su prototipo sin pintar está siendo supervisado y ya nos han podido mostrar alguna imagen. Evidentemente, dicho prototipo es bastante inicial, por lo que todavía no nos lo pueden mostrar con más detalle, pero tratándose de Max Factory seguro realizarán un gran trabajo.

Por el momento no disponemos de más datos de la figura, por lo que os informaremos en cuanto nos den a conocer más detalles y/o imágenes.



[Actualización 20/4/15]

Los chicos de Nitroplus han decidido mostrar algunas imágenes más del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/8 de Kogitsunemaru de Touken Ranbu por Max Factory, las cuales nos permiten apreciar mejor como está quedando:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram