Preview de la Hdge technical statue No.7 de Calne Ca por Union Creative International

Dentro de su línea Hdge, Union Creative International nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la nueva figura que le dedican a Calne Ca, fanloid creada por Deino, en esta ocasión sacada directamente del vídeo Bacterial Contamination y también del manga Calcium!. Y nos informan que su preorder saldrá el 30 de abril.


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Otoño 2015 (Normal Versión) / Principios invierno 2015 (Wistaria Ver.)
Precio: 18.500 Yenes
Preorder: 30 de abril de 2015

A continuación os dejamos con el resto de imágenes que Union Creative International nos ha facilitado de esta nueva figura de Calne Ca, la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes:



Después de haber visto su prototipo expuesto en varios eventos, finalmente os podemos dar a conocer los primeros detalles de esta nueva figura que Union Creative International le dedica a Calne Ca, fanloid creada por Deino. Figura que además, la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes: la Versión Normal, de la que estáis viendo las imágenes ahora mismo, y la Wistaria Ver. exclusiva de la tienda online de Union Creative International.

Figuras de lo más curiosas que seguro encantarán a los más fans de este personaje.



A continuación podéis ver la Wistaria Ver. de Calne Ca, que, como os he comentado, es exclusiva de la tienda online de Union Creative International:






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram