THE IDOLM@STER - Makoto Kikuchi 1/8 (Phat Company)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 que Phat Company le dedica a Makoto Kikuchi, personaje de la saga de videojuegos, manga, anime y novela ligera The Idolm@ster.

アイドルマスター 菊地真 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 23cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: 22 de octubre de 2015
Precio: 8400 Yenes
Preorder: 23 de abril a 20 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura dedicada a los personajes de The Idolm@ster y ver la ilustración original en la que está basada:



Ya son varias las figuras que Phat Company nos ha presentado de las encantadoras ídols de The Idolm@ster esculpidas a escala 1/8, basadas en las ilustraciones del director Atsushi Nishigori que aparecen en la portada de los DVD y Blu-ray del anime The Idolm@ster. Y hoy os presentamos la sexta figura de la colección, la de la encantadora Makoto Kikuchi, la cual está basada en la ilustración que acabáis de ver y que podéis encontrar en el Vol.2 del DVD y Blu-ray de The Idolm@ster.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yusuke Masaki, el cual ha tenido que modificar ligeramente la figura con respecto a la ilustración original para esculpirla de pie, pero como podéis ver, el resultado final ha sido inmejorable y tenemos una figura de Makoto impresionante, esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, tanto físicamente como por su personalidad más enérgica y entusiasta que han conseguido que nos transmita perfectamente.

Una figura de lo más alegre y vital, la cual nos transmite un gran dinamismo, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle para que los más fans de esta ídol de The Idolm@ster quedéis encantados con ella. Fijaos simplemente en lo bien recreado que está todo su conjunto, al que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento, y lo bien definidos que están cada uno de los mechones de su pelo.






A continuación os dejamos con las imágenes que nos ha mostrado Kahotan en su blog:











[Actualización 16/10/15]

Phat Company nos muestra una imagen que nos permite ver la figura final y el packaging de su figura a escala 1/8 de Makoto Kikuchi de The Idolm@ster. Además, nos informa de que esta saldrá a la venta el próximo 22 de octubre:




Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram