Sailor Moon Crystal - Sailor Moon 1/10 Figuarts ZERO (Bandai)

Sacada directamente del anime Sailor Moon Crystal, poco a poco Bandai nos va dando a conocer los detalles de la Figuarts ZERO que le dedican a su protagonista, a Sailor Moon.


Altura: 19cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 5400 Yenes
Preorder: 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Bandai de esta nueva Figuarts ZERO de Sailor Moon:


Poco a poco Bandai nos va mostrando las imágenes oficiales y nos va dando a conocer los detalles de la Figuarts ZERO que le dedican a Sailor Moon, basada tal y como aparece en Sailor Moon Crystal. Hace unos días os mostramos una primera imagen oficial (la primera imagen de este post) y hoy ya os podemos confirmar todos sus detalles.

Figura que al final ha sido esculpida a escala 1/10, midiendo 19cm de altura, con lo que Bandai consigue que esta nueva Figuarts ZERO tenga un precio inferior al de las Figuarts ZERO de la serie original. Pero no por eso ha disminuido su calidad, pues, como podéis ver, Sailor Moon ha quedado de lo más encantadora tal y como ha sido representada.

Otros buenos detalles de la figura son, por ejemplo, la pintura perlada que se ha utilizado en el traje y las partes semitransparentes del pelo y del pedestal. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.





Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram