Soukou Akki Muramasa - Sansei Muramasa -Race Queen ver. Blue- 1/6 (Orca Toys)

Orca Toys nos ha mostrado las imágenes oficiales de la nueva versión, con una nueva combinación de colores, que le dedican a su preciosa Race Queen ver. de Sansei Muramasa, personaje de la novela visual de Nitroplus para PC, Soukou Akki Muramasa (Full Metal Daemon: Muramasa). Y nos informa que su preorder saldrá el 24 de abril.

装甲悪鬼村正 三世村正レースクィーンver.蒼(ブルー) 1/6 完成品フィギュア[オルカトイズ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 13.800 Yenes
Preorder: 24 de abril de 2015

A continuación podréis ver el resto de imágenes que nos ha facilitado Orca Toys de la Race Queen ver. Blue de Sansei Muramasa, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, pudimos ver por primera vez esta nueva versión que Orca Toys le dedica a su preciosa Race Queen ver. a escala 1/6 de Sansei Muramasa. Una nueva versión en la que cambia el color de su traje, el cual pasa de blanco a azul, entre otros pequeños cambios de color, y en la que también nos varia la expresión facial de Sansei Muramasa, la cual sigue estando avergonzada, pero algo más sonriente.

Una nueva versión de lo más sexi, que al igual que la primera versión, será en parte desnudable, tal y como podréis ver en las imágenes (censuradas por la propia compañía).



















Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram