Saint Seiya - Milo de Escorpio ~ORIGINAL COLOR EDITION~ Saint Cloth Myth EX (Bandai)

Sacado directamente del mundo de Saint Seiya, Bandai nos presenta la Saint Cloth Myth EX ~ORIGINAL COLOR EDITION~ del Santo de Oro Milo de Escorpio. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 18cm
Material: PVC / ABS / Die-cast
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 8100 Yenes
Preorder: 23 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Saint Cloth Myth EX ~ORIGINAL COLOR EDITION~ de Milo de Escorpio:



Y el nuevo Santo de Oro de Saint Seiya que entra a formar parte de la colección Saint Cloth Myth EX ~ORIGINAL COLOR EDITION~ de Bandai no es otro que Milo de Escorpio. Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten a diferencia de las Saint Cloth Myth EX O.C.E. que la compañía nos ha presentado hasta ahora dedicadas a los Santos de Oro, las cuales eran exclusivas del Tamashii Nations.

Como ya os podéis imaginar, nos encontramos ante una figura que nos permitirá un montón de opciones, ya que ésta es articulada. Además, Bandai nos ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones.
Concretamente, Milo de Escorpio nos viene con: 4 expresiones faciales, diferentes manos,... Incluso Bandai nos ofrece un fondo, con stand incluido, que recrea la Exclamación de Atenea. 












Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest