Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma - Darth Maul S.H.Figuarts (Bandai)

Sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma (Star Wars: Episode I - The Phantom Menace), Bandai nos ha presentado la S.H.Figuarts que le dedican a Darth Maul.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 5940 Yenes
Preorder: 1 de mayo de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Darth Maul y conocer todas las opciones que nos permite:


 

Dentro de su línea de figuras articuladas, las S.H.Figuarts, Bandai nos presenta esta estupenda figura que le dedican a Darth Maul, personaje sacado directamente de la película Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma, cuarta entrega de la saga Star Wars y la primera en el orden cronológico.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Darth Maul en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, Bandai nos incluye varias partes opcionales, que todavía nos permiten hacer más combinaciones y poner a Darth Maul recreando diferentes escenas con las que aparece en la película.
Concretamente, disponemos de: dos expresiones faciales, diferentes manos y su sable de luz de doble hoja.

Figura que, si sois fans de Darth Maul y de las S.H.Figuarts de Bandai, no os puede faltar.














Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram