Dragon Ball Z - Ultimate Son Gohan S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai ha decidido presentarnos una nueva S.H.Figuarts dedicada a Son Gohan, personaje sacado directamente del manga y anime Dragon Ball Z, en esta ocasión representado en su estado de Gohan Definitivo (Ultimate Gohan). Figura exclusiva de Tamashii Web Shouten.


Altura: 15cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 4104 Yenes
Preorder: 23 de abril de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Ultimate Son Gohan y conocer todas las opciones que nos permite:



Bandai nos ha sorprendido al presentarnos esta nueva S.H.Figuarts que le dedican a Son Gohan, en esta ocasión representado en su estado de Gohan Definitivo, con el que lo podemos ver en la Saga de Buu, concretamente. Dejando de lado la historia, Bandai nos ofrece una buena figura de este personaje, que al ser articulada, ya os podréis imaginar que podremos poner a Son Gohan en un montón de poses diferentes.

Además, para que todavía podáis hacer más combinaciones y poner a Son Gohan recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, disponemos de: tres expresiones faciales, diferentes manos y partes de efecto.

Como siempre, para haceros una mejor idea de todas sus opciones, os dejamos con el resto de imágenes que nos ha facilitado la compañía:








Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest