Preview de la figura a escala 1/6 de Himekawa Hayuru de Masou Gakuen HxH por SkyTube

SkyTube nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura que le dedican a Himekawa Hayuru, personaje sacado directamente de la novela escrita por Kuji Masamune e ilustrada por Hisasi, Masou Gakuen HxH. Y nos informan de que su preorder saldrá en breve.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que SkyTube nos ha facilitado, por el momento, de su figura de Himekawa Hayuru, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Finalmente, SkyTube nos muestra las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Himekawa Hayuru de Masou Gakuen HxH. Figura de la que pronto esperamos poderos confirmar todos sus detalles, pues la compañía ha dejado caer que su preorder saldrá en breve.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por 2% basándose en la ilustración original de Hisasi que acabáis de ver, en la que tenemos a una atrevida Himekawa Hayuru en ropa interior y varios complementos de gatita. Figura que tratándose de SkyTube seguro estará esculpida con una gran calidad de detalles y que, como ya podéis empezar a ver en las imágenes, será desnudable.







Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram