Primeras imágenes del prototipo pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Takao de Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC por Aoshima

El prototipo pintado de la Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Takao, personaje sacado directamente de la película Aoki Hagane no Arpeggio: Ars Nova DC, en el que está trabajando la compañía Aoshima, está siendo supervisado. Y la compañía nos ha facilitado varias imágenes para que podamos ver cómo está quedando.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que os tenemos preparadas de la Swimsuit Ver. a escala 1/4 de Takao que nos ofrece Aoshima:



En el pasado Wonder Festival 2015 Winter, Aoshima nos mostró por primera vez el prototipo sin pintar de su espectacular figura a escala 1/4 que dedican a Takao en traje de baño. Prototipo que pudimos ver pintado en la Miyazawa Model Exhibition 2015 Spring, evento que tuvo lugar hace unos días, del que hoy nos han facilitado algunas imágenes que nos permiten verlo desde más ángulos.

Una figura realmente preciosa, que nos llama la atención por su belleza, pero que en directo seguro nos destacará por su gran tamaño.

Por el momento, desde Aoshima no nos han confirmado ningún detalle más sobre la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más datos y/o imágenes.






Kazedama | Tu tienda de figuras y merchandise japonés.

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram